December 15, 2012

Irrealidad....

Todo parecía ser normal entre nosotros, platicas, risas y salidas… Momentos buenos y malos… diferencia de ideas y de edades… pero nos divertíamos era lo importante, cada instante que pasábamos era inigualable… disfrutaba de tu compañía como tú de la mía (bueno eso quería yo entender).

Rincón de la mesa sentada observando la ventana mientras llovía, llorabas en silencio o a escondidas… tu perdida… yo al otro extremo sentado con una taza de café en la mano y un cigarro observaba el nacimiento de un nuevo atardecer… nuestras visiones siempre fueron distintas, pero complementaban nuestras vidas…

Ahora estamos sentados en la cama, en direcciones opuestas y con los ojos medio cerrados observamos nuestras respectivas paredes… ese extraño sentimiento de tener alguien a tu lado, pero sentirte vacio al mismo instante, que nos había pasado…

De la noche a la mañana desapareciste de mi vida, sin voltear atrás dejaste todo para comenzar de nuevo… yo te deje que volaras libre como mariposa, me preocupaba que tus alas pudieran romperse en el intento de volar lo más alto posible… pase meses en vela esperando noticias tuyas… Esas noches de insomnio, café y cigarro… fueron en vano.,..

Acepte mi derrota, fui por última vez a esa habitación donde nos veíamos cada 8 o 15 días… a recoger algunas cosas y guardarlas en cajas… Comenzar de nuevo no me era difícil, no era la primera vez que desaparecías de mi vida…

7 años después… coincidencias de la vida… nos reencontramos… nos miramos y nos ignoramos…. un hermoso final para una historia tan irreal…. No te parece….

1 comment: