December 28, 2012

Los comentarios son gratis.

Pásele marchanta agarrele, tientele, pura mercancia de calidad, na' mas recuerde que una cosa es tentar y otra muy pinches diferente magullar... y si lo magulla, ¡lo compra! Porqué aste le pasa a lo barrido y hace como que le hace y na' mas no hace nada; entiéndase que le pasa a leer el post de noveda y lo magulla, lo tienta, casi, casi, lo fornica. Y no deja ni un poquito de cooperación para estos probes cómicos; que lo único que desean es divertirle y proporcionarle un rato de diversión.
Dama, damita, joven, señorita, querida marchantita, no se amarre la lengua, ni los dedos, deje un (aunque sea) pequeño comentario en el post de su agrado.

Porque créame que ni yo, ni ninguno de estos humildes cómicos le están cobrando ni un peso por el post y el comentario también es gratuito. ¿Que le cuesta, que le quita? Estos sus cómicos de confianza por lo unico que cobran es por los favores sexuales (y eso, a veces), somos la pura bandita, somos lo que esta en ondita, y se lo dije desde que empezó a leer este su blog de confianza, si es que acaso no le gusto el post, miente una o varias madres. Si es que en caso contrario, a usted le ha agradado el chiste, pues deje su opinión y hasta échele rosas a su cómico favorito.

Y no es que yo le este regañando, pero el comico post-moderno se dedica a la polémica controversial de pensar por si mismo, y espera que su publico reaccione, que ria, llore, pero sobre todo se encabrone. Porque para eso es la polemica, osea, no me venga con su mamada, de : "no goe, a mi me gusta de todo, osea yo no soy de esos que critica. Porque pues, asi, pues esta cotorro su pedo, aunque que no coincida, goe" párele a su chingado mame y si no concide con el punto de vista, ¡pues digaseselo!

Tenga más de dos chingadas neuronas, recuerde que no hay peor lector que el que no tiene un opinión.

Mantenga usted en mente que los comentarios son de a gratis, y que ademas, usted se puede llevar la grata sorpresa de una respuesta oportuna de él cómico autor o de algún cómico metiche (como yo).

Así pues, mi querido lector, le dejo con esta reflexión: ¿usted quiere ser solo otro lector o quiere ser parte del chiste?

3 comments:

  1. Harto conmovedor pero muy realista, mi parte favorita donde dice que dice y sin decir nada.

    ReplyDelete
  2. pues la neta aca de chidos , apenas cuando anduve por nosocomio de mi preferencia me entere que habian creado este heaven , y eso fue por mi biequerida comaye , si no ni me entero , pero ya que andamos en estas , espero mañana poder aportar algo.

    -Anthony Stark-

    ReplyDelete
    Replies
    1. Estamos en el punto en donde la retroalimentacion es necesaria, comente en su post favorito.

      Delete