December 07, 2012

Una humilde opinión, del puto Teleclon.




Yo conozco varias personas que requieren los servicios del Teleclon... y es una puta mamada burocrática de mierda poder entrar a un centro y recibir los servicios que hay.

Déjense de pinches falsas morales, los rayitos de la virgen y esas mamadas, seamos honestos. SI, la verdad es que si ayudan a mucha bandita que esta discapacitada o simplemente pendeja; por otro lado, tanto el perro ese de Azcárraga, como Slim, y demás magnates se ahorran un pinche cambiesote en pinches impuestos, porque de ahí deducen hasta las putas!

Y háganle como putasvergascolasperras quieran, esa el la puritita mera velda, De lo que ustedes, los buenos de corazón (por no decir pendejos) donan al Teleclon, esos perros hijos de la chingada hacen su agosto fiscal y eso es lo que emputa, eso es lo que realmente molesta.

Pero no, como vamos a hablar las cosas así, no, no, no... Mejor vamos a decir que es una obra altruista, vamos a decir que quieren un bienestar para México, vamos a decir que es por el bienestar de la banda que nació torcida, malita de sus capacidades, ya sea mentales o físicas; y ademas vamos a llamarlos personas de "capacidades diferentes"... Parenle a su puto mame! If you're a retard I'm gonna call you a retard, and there is a difference between being born retarded and acting like one.

Así de fácil es la cosa, así es esto de las pinches gelatinas, y esta, ya se cuajo.

Saludos.

P.D. Enojencen, llénense la panocha de arena y miéntenme la madre... La verdad es que me vale verga sino les gusta mi opinión.

3 comments:

  1. Al mas puro estilo mio, carnal, no puedo estar mas de acuerdo contigo, sin tomar en cuenta del desmadre que es entrar a un CRIT (Eso he escuchado, nunca se me a ocurrido ir por que no creo que mis pedos los arreglen ahí), que si te piden varo para entrar y todo eso, yo estoy casi seguro que los letreros de TELETON deben tener abajo con letras pequeñas "Venga a enjuagar sus culpas dando dinero" por que te apuesto a que hasta los narcos dejan de ser malos si donan

    ReplyDelete
  2. "Se lava dinero y conciencias."

    ReplyDelete
  3. Y ni ayudan... la mayoría de los chamacos que son admitidos al teletón son niños que tienen discapacidades cuya evolución natural es una recuperación. Es como si yo creara un centro de crecimiento para niños menores y presumiera que, 10 años después, los niños si crecieron -.-

    ReplyDelete