January 04, 2013

Desaparecer

".......... ja ja ja seria divertido verlos siempre, así nunca estaría solo ja ja ja .........." 


Con esas palabras inicie la relación mas desquiciante y atormentante que alguien pueda experimentar, sin ser la primera vez que los veía pero si la primera en que los sentía tan cerca y que tuve el valor infligido por el alcohol que necesitaba para ocultar mi miedo.
Semanas antes, tal vez cinco o seis, los vi por primera vez, aunque realmente no les preste mucho interés, siempre trate de justificarlo con reflejos de luz en cristales o en carros o hasta suponiendo que era por los ángulos de visión (idiota, si lo sé). Realmente no estoy muy seguro de poder explicarlo o describirlos, no sé bien si pudiéramos llamarlos fantasmas, entes o espíritus, no sé si es extraterrestre o paranormal, no sé si son materia o energía, chinga!! no tengo idea de si sea "él" o "ellos" por eso constantemente cambio mi forma de referirme a esto. Pero creo que antes de continuar debo explicar de que carajos estoy hablando, tratare de ser lo mas claro posible para describir la escena; en un cuarto, pintado de algún color pastel, traten de pararse al centro y después dar pasos a la izquierda hasta quedar a unos cinco metros de la pared de la derecha, marquen ese lugar, en la pared de la derecha busquen la mitad y después marquen una linea desde el suelo hacia arriba un metro atrás de la mitad, si vuelven a pararse en la marca a cinco metros de la pared viendo en la dirección contraria de la que marcaron la linea se darán cuenta que es posible ver dicha linea, o tal vez solo percibirla y con algunos movimientos de sus ojos tal vez hasta crean que se mueve, se que suena algo estúpido, seria como mirar sobre tu hombro sin mover tu cabeza, pues de esa forma los vi, o mas bien dicho me percate de ellos y por eso lo justificaba así.




Realmente decir que son buenos, malos o chocarreros seria un error ya que realmente han actuado de esas y otras formas, les parecerá ridículo pero una vez hasta salvo mi vida - por voltear a buscar ese reflejo me quede parado y no cruce la calle, me hubieran atropellado - pero todo se iba volviendo mas raro, primero empezó a ser mas constante verlos y en cualquier parte, pero eso si siempre en las orillas de mi mirada, después sentir cuando pasaban por mi espalda, odio esa sensación, me llena de miedo, y por ultimo lo peor, la mayoría de las veces o la mayoría de ellos ya no brillan, solo son sombras.

Tengo miedo!!! no me dejan dormir, ya no puedo estar solo, no me siento seguro, en verdad creo que lo mejor que podría pasarme ahora es desaparecer.

- Y después? que paso?
- Nos fuimos a la tienda para comprar mas cigarros, el me esperaría afuera, pero cuando salí ya no estaba, lo espere quince minutos y pensé que se había regresado al departamento. Ya no lo volví a ver.
- Esta bien, necesitamos revisar tu declaración con las otras tres, guardia!!! llévelo de nuevo a su celda 

Preferiría que todos estuviéramos encerrados juntos, por que ahora yo también veo esos reflejos.


Venga la muerte desde tus manos con
el ultimo beso de tu boca para mi.

2 comments:

  1. La exquisita sensatez del hombre de querer explicarlo todo, ha eliminado sensaciones de asombro en su vida......

    ReplyDelete
    Replies
    1. y al no poder hacerlo se convierte en miedo y terror

      Delete