February 06, 2013

Reptil

Aviso/Advertencia: Esta publicación puede dañar o desmadrar la sensibilidad del lector, lealo bajo su propio riesgo, nadie en el blog es responsable del contenido mas que el autor (Dark_Reptil), a estas alturas, si gusta comentar, mentar madres o no, ya no me importa. Y por cierto, si al estar leyendo creen que esto lo escribí para ustedes, probablemente si. así que agarren el chaleco, háganlo bolita y metanselo por donde les guste (aunque no sea fácil meterlo).



El día de hoy he decidido crear una publicación diferente a las anteriores, hoy me voy a quejar, a vomitar todo lo que traigo contra la sociedad, hoy me vale madres, así que les voy a pedir un favor (muy a huevo) vuelvan a leer el Aviso/Advertencia para no tener problemas.

Me he dado cuenta que, en mi, esto es un proceso cíclico que pasa cada cierta cantidad de años, y sin duda me ha ayudado a depurar quien me rodea en mi vida, me refiero a que cuando pasa esto muchos deciden alejarse, a otros no les queda otra opción después de mis mentadas de madre y los que realmente deben quedarse pues lo entienden.

Hoy llegamos al punto donde se me lleno el hígado de piedritas, el costal de sus chingaderas, vamos pues, que ya me aturdieron con tanta mamada. Es cansado rodearte de amigos, "amigos", conocidos y hasta de hermanos en sus variadas presentaciones. Es difícil no ser tan YO con tantas personalidades diferentes a mi al rededor por que nunca falta el que siempre quiere tener la razón, y tampoco al que le molesta ese wey que siempre quiere tener la razón, y que no lo dice pero el también quiere tener la razón, el que hace berrinche por todo y publica en las chingocientas redes sociales a las que esta inscrito lo que le "hicieron" los "malos", el que cree que se las sabe todas y siempre quiere marcar una pauta, el que siempre tiene el valor para hablar a mis espaldas pero le faltan los huevos para escupirmelo en la cara (y eso incluye a los que dicen "estaba pensando en algo pero mejor así déjalo"), el que demuestra su nivel de nefasto haciendo publica una pinche discusión privada, pero lo que mas me encabrona es que todos estos cabroncitos se molesten por que no me gusta que siempre sean así, esas si son mamadas.

Aparte de todo eso estoy hasta la madre de ser mas entusiasta en algunos de sus planes que ustedes mismos y que se molesten por recibir las opiniones que ustedes pidieron, eso es la estupidez mas grande que puede existir (aun que todavía creo que algún día va a llegar alguien que me sorprenda mas con otra idiotez  de ese modo evito los paros cardíacos al escucharlos). 

Entiendan por favor, es muy difícil que YO comulgue con sus ideas (sobre todo políticas), no siempre van a saber mas que yo y menos cuando lo único que leen son instrucciones pendejas que no entienden para armar cosas sencillas, o ciencia ficción que, me gusta mucho, pero lamentablemente eso no es cultura. Me caga que se atrevan a contradecirme en algo que no saben o que solo alguna vez llegaron a escuchar, por favor NO PRESUMAN SU PENDEJEZ, en verdad discutir de algo que no saben solo por hacer enojar a una persona demuestra su grado de estupidez a niveles que no logran entender y mas cuando terminan enojándose ustedes mismos.

En verdad me entristece mucho que solo existan menos de tres personas con las que puedo hablar largo y corrido, saltando de tema en tema, sin molestarnos por no tener la razón y debatiendo con bases los comentarios del otro.

Me despido pidiéndoles que entiendan esto, no soy el mas inteligente, no soy el mejor en todo, casi nunca estoy con mi mejor humor, solo soy su amigo, denle a esa palabra el valor que se merece, y si no lo soy no hay ningún problema, pero no esperen algo de quien no es su amigo. (Pensamientos pendejos en 3...2...1...YA).


Venga la muerte desde tus manos con
el ultimo beso de tu boca para mi.





3 comments:

  1. Bravo! La verdad puede incomodar (a ciertas personas) pero como es buena escucharla caray! Cierto es que me identifico mucho ya que en los ultimos dias he pensado de la misma forma y coicido en que si vas a haceptar a alguien como tu amigo lo hagas tal y como es la persona. Si me quieres como soy chingon y si no, no es mi problema pero no vengas a ponerme cara de "soy bien lindo" por que te mando a la chingada... Digo yo

    ReplyDelete
  2. !! Vaya !! He de decirte que aunque son bastante refrescantes (de madre) tus lineas, tambien expresan algo que mas de tres han o hemos sentido alguna vez, por eso mismo hay quien se ha pasado del nucleo de la fraternidad para pasar a ser satelites o mejor expreasado "cometas" que regresan de vez en vez para recargar algo de la toxica escencia que de algun u otro modo nos une, pues otros se aglutinan de tal forma que asfixian el flujo que suministra a otros miembros,o al mas puro estilo de david carradine, se auto asfixian.
    Muy bien por vos.

    ReplyDelete