July 01, 2016

"Individualistas Tendiendo a lo Salvaje"

Existen cosas que me molestan, y que me hacen desear mejor haberme muerto de chiquito, hoy me entero de que en México se a re-formado un grupo de "eco-extremistas" llamado "Individualistas Tendiendo a lo Salvaje", al parecer estos individuos se formaron el 2011 y después de juntase con otro grupo que desapareció pues ahora se reintegran para hacer pura pendejada.

Me es difícil entender su forma de pensar, dicen que van a atacar a los responsables de los crímenes en contra de la naturaleza salvaje. Y de acuerdo a sus propias palabras han atacado a científicos de varias ramas, como el siguiente texto lo aclara:

"Seguimos siendo los mismos, los responsables de dejar tuerto a un trabajador de la UPVM en Tultitlan durante nuestro primer atentado, los que dejamos con heridas graves dos tecnonerds del Tec de Monterrey en Atizapán, los que penetramos el Cinvestav de Irapuato, los que le metieron una bala en la cabeza al biotecnólogo en Cuernavaca, los que enviaron explosivos a los hipócritas de Greenpeace, los que hirieron con una carta-bomba a un catedrático de la UPP de Hidalgo, todo esto y más en 2011.
Somos los mismos, los que enviaron un paquete-bomba a los neurólogos del ITAM en DF, y que las autoridades silenciaron (como algunos otros actos más) en 2012.
Somos aquellos, los mismos que aterrorizaron a los investigadores del IBT de Cuernavaca con un explosivo hecho llegar hasta el instituto perteneciente a la UNAM, los responsables de que el trabajador que robó nuestro paquete-bomba de un buzón en Tlalpan resultara herido, esto en 2013.
Los que conjuntaron a más de una docena de grupos que dieron vida a “Reacción Salvaje” en 2014, los mismos que le dieron muerte en 2015.
Los que ahora, en este año 2016 según el calendario gregoriano, continuamos con la Guerra Extremista dedicada a devolver los golpes que le han sestado a los entornos naturales, a su flora y a su fauna silvestres."


Pero si van a agredir hasta a Greenpeace (que admito no se me hace mala idea, ya que más de una ves han sido ellos lo que han causado daños ecológicos por sus descuidos y protestas a lo pendejo), por que no le van a poner una putiza con bombas, con venenos, con pistolas o lo que sea; a los politiquillos y autoridades que dieron los permisos para nivelar Tajamar, o a las autoridades del antes Distrito Federal que han permitido la tala de arboles en toda la cuidad para poner centros comerciales, o estacionamientos, o puentes y demás obras, ¡Muchas de ellas innecesarias!

Por que no atacan a grandes corporaciones que experimentan con animales, o que tiran residuos químicos en mantos acuíferos... pero no, estos individuos han atacado, matado, y lesionado a catedráticos e investigadores de diferentes partes del país... ¡POR QUE CHINGA TU MADRE, POR ESO! ¿Por que es más fácil atacar una escuela, no?

Claro si lo que buscamos es seguir al pie de la letra la definición de terrorismo, atacar a la sociedad civil es la alternativa; pero nos encontramos con un problema, a los gobiernos y a los llamados 1%s (One Percenters) no les interesa la sociedad civil, les interesan sus negocios, sus ganancias, ataca los laboratorios, ataca sus fabricas, ataca sus corporativos, has que les duela el bolsillo y créanme que veras la verdadera cara del terror en sus faces... muchos de los catedráticos e investigadores buscan la mejora de la vida humana, atraves de la creación de tecnologías que beneficien el medio ambiente, los magnates solo piensan en las ganancias.

Por eso mejor me hubiera muerto de chiquito, la estupidez humana cada día está más cabrona.


Nailo.

No comments:

Post a Comment