November 29, 2012

Pa' empezar.



Empezar un blog siempre es una aventura... pero, ¿que en esta vida no es una aventura? ¿que en esta vida no es un arriesgue? Pareciera que es mas peligroso vivir el día a día que el aventarse de un avión, que escalar una montaña; pero al parecer en estos días modernos es mas peligroso enamorarse, el arriesgarse a mantener una relación amorosa con una mujer o un hombre (dependiendo el caso), al parecer no existe la capacidad en el ser humano post-moderno de amar sin drama.

Empezar un blog puede ser una gran alegría  empezar una relación puede ser lo mas peligroso que uno puede hacer por estos días, creo que me da mas miedo que mi fobia a las alturas. Pero uno tiene que arriesgarse, aventarse al ruedo, tomar al toro por los cuernos y a la puta por las nalgas. Porque a final de cuentas, que putas voy a saber de relaciones humanas, a mi lo que se me da es ser bien hocicon y tirar puras netas y pura mierda, y cito a Philip Anselmo "I have a big dick and a big mouth, take your pick".

Y entonces así, yo que perras madres voy a saber de abrir un nuevo blog, a final de cuentas, son palabras perdidas en la red, que con problemas alguien lee, que algún loco se encuentra en una búsqueda sin sentido en Google; ¿acaso vale la pena... algo, lo que sea?

Respondan esa pregunta y sean "felices", yo mientras tanto voy a fumarme un cigarro, tomarme un whiskey y mirar el mundo y la vida pasar delante de mis ojos sin hacer nada, sin interactuar, solamente ver pasar  a mi alrededor miles de borregos e insectos sin valor.

Para mi, de esto se trata este nuevo blog, de abrir mi mente y contarles la mierda que veo todos los días, de venir a soltar la mierda que existe en mi cabeza y esperar que les disguste tanto que dejen un comentario, o de perdida la compartan con alguien que le empute tanto mi manera de describir el mundo, que de perdida me miente la madre. Porque no hay nada mas castrante que un lector sin opinión.

Espero a partes iguales que les guste y que detesten mis post y hasta este blog... pinches posers de cagada.

2 comments:

  1. Pinche flaco me encantaron los dos primeros párrafos, pensé que ibas en otra dirección.

    ReplyDelete
    Replies
    1. En mis escritos lo que es, no siempre es lo que parece. Mi mente trabaja en muchas direcciones al mismo tiempo, por ende... espera lo inesperado de mis post. :)

      Delete