May 31, 2016

Algunas personas no saben leer.

A partir de que nuestro amado líder don Enrique Peña Nieto declaro que su gobierno buscará legalizar el derecho de las personas homosexuales para contraer matrimonio, he leído más estupidez en redes sociales que lo acostumbrado. No puedo creer que la gente no sepa leer... o que se haga "de la vista gorda" a lo que un texto dice. 

En especifico hoy hablo acerca de los miembros dela Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, al parecer como muchas otras religiones se les olvida que el estado es laico y que ninguna religion debe de influenciar en las decisiones del estado en ningún rubro (aunque al estado se le olvide muy seguido).

El siguiente mensaje va dirigido a los miembros de esta congregación religiosa. 


El primer párrafo está bien, ¿No?. Expresa la libertad religiosa que tiene la iglesia de defender su postura en cuanto al tema de la familia basado en sus creencias... el problema viene en el segundo y el tercer párrafo en donde invita a sus miembros a: ..."unir su voz con la de otros, a través de organizaciones no-gubernamentales ("por qué el gobierno no debe de apoyar a ninguna religión") dedicadas a defender la libertad religiosa..."

Ya me leí el internet completo (no sea menso, eso está muy cabrón) y sí, la libertad de religion, religiosa o de culto te permite expresar libremente tus creencias, las de tu religion, así como los preceptos morales de la misma, es más hasta una marcha pueden hacer. Pero no leo donde dice que debes de influenciar a los oficiales electos para que no hagan lo que está bien o a favor en cuestión derecho humano. 

Al parecer a los religiosos se les olvida que el matrimonio es un derecho humano, no un derecho divino (y dejen les recuerdo a muchos dictadores que "gobernaron" por motivo de ese supuesto "derecho divino"), que Dios ama sobre todas las cosas a los humanos (y no lo digo yo, está en la biblia); yo les recomiendo que se guarden su opinion para una platica con amigos, pero dejen la política a los politicos. Si no quieren que haya matrimonios homosexuales, pues no los permitan dentro de su religion, pero dentro de la sociedad los gays, lesbianas, trans, queers, fags, jotas, locas, vestidas, pajarudas, lenchas, dikes, y demás, tienen (les guste o no), el derecho de destrozar sus vidas con el matrimonio y ser tan felices o infelices hasta que la muerte los separe como ellos gusten ser. 

Chistosamente encontré en un post de Facebook a alguien que preguntaba como esto le afectaba en su creencia o su religion (la mormona), y ya no pude callar más, simplemente bajo un simple discurso de uno de los lideres de la misma le di a entender que no le afecta en lo más mínimo, en ese discurso cita a el profeta Joseph Smith y lo have de la siguiente manera.

El Profeta José Smith dijo:

“…declaro sin temor ante los cielos que estoy igualmente dispuesto a morir en defensa de los derechos de un presbiteriano, un bautista o cualquier hombre bueno de la denominación que fuere; porque el mismo principio que hollaría los derechos de los Santos de los Últimos Días atropellaría los derechos de los católicos romanos o de cualquier otra denominación que no fuera popular y careciera de la fuerza para defenderse.

Lo que inspira mi alma es el amor por la libertad, la libertad civil y religiosa para toda la raza humana”, dijo el profeta José.

Que hermoso pensamiento, ¿No?. que padre el joven no se metió con nadie si no que respeto derecho civil de las personas, y es que de eso se trata de derechos tanto civiles como humanos. Así que para empezar a concluir el tema se los dejo en grande, con rojo y subrayado para que le entiendan.

"Lo que inspira mi alma es el amor por la libertad, la libertad civil y religiosa para toda la raza humana”, dijo el profeta José. 

Les dejo estás palabras con toda la libertad de expresión que me otorga la ley, y esperando que los mares de arena, odio y censura lleguen a mi con la libertad que les da la constitución de destrozarme.

Gracias y buenas noches. 


Nailo Gottblut. 

No comments:

Post a Comment