December 09, 2012

Argumentese y crucifíqueme.

A ver, ¿que por qué no puedo mostrar ni tantita condolencia por la muerte de la fulana Jenni Rivera?

 Bueno, para empezar, porque soy como muchos de ustedes, (solo que yo si tengo el empacho de admitirlo)que no sabía ni jota de la doña hasta que tubo a mal hacerse pomada en su avioncito año 68'...Por cierto, como bien dijo mi cuñada:

 "¡Pedro infante se estrelló en una avioneta próxima a ese año y estaba nueva!"

Yo sé que el valor moral poquitísimo tiene que ver con el nivel cultural, pero, por qué no se conduelen por la falta que nos hace Sagan,Dalí,Sartre,Tesla,Dio,Dimebag,Klimt,Trotski,Nash ...
A esos cabrones no solo los va a extrañar y seguir necesitando Televisa y sus familiares, ¡Los va a extrañar y a seguir necesitando TOOOOOOOODA la pinche humanidad! A esos cabrones, yo y todos ustedes SI les debemos algo.

 ¿A qué me refiero?

 Si todos fueran la mitad de lo buenas personas que aseguran ser, quizás cada vez que encienden la tele para ver "La Voz México" chillarían como enanos nada más de agradecimiento y sentimiento de pérdida por Tesla; se soltarían como Magdalenas al ver "El Gran Masturbador" de Dalí, sabiendo que Salvador ya no va a pintar más; se les desbordarían los ojos de lágrimas al leer "Un Punto Azúl Pálido" de Sagan...
Entonces si, diríamos con justa razón "¿¡Dios,por qué te los llevaste!?"

 No sé, creo que a éstas alturas ya dejé de pedir cordura y he comenzado a exigir cultura. Unas por las otras.

 ¿Siento simpatía por la familia de un fallecido? si, pero me entristezco más por un amigo muerto, muerto en su intelecto. Zombies de Sahuayo cayendo como canicas en el embudo de la mercadotecnia, se rasgan las vestiduras por una gorda que se cagaba en lana y ni buena música hacía (Y NO ES CUESTIÓN DE GUSTOS, NO. ES CUESTIÓN DE OIDO. PÁRENLE A SU MAME-CLICHÉ); ignoran muertes importantes y tragedias incómodas como los periodistas de Veracruz, la gente de Atenco,los bebés de la ABC,los "revoltositos" del primero de Diciembre.

 Ya lo he dicho antes y a veces parezco disco rayado, pero por lo menos una vez a la semana aplica puntualmente mi frase cuasi célebre: CARAJO, MÁS NIVEL.

No comments:

Post a Comment