December 05, 2012

Unas cuantas, pocas, muchas, breves palabras.



Llevo 2 horas intentando quitarme o mas bien sacar esta maldita idea de mi cabeza y no puedo, este post esta costando mas trabajo de el que pensé, y todo por mi estúpida manía de preocuparme por las personas, porque al final de cuentas quise o ame o como le quieran decir... A mi me viene guanga su definición de lo que yo les pueda expresar; porque a final de cuentas yo podre sentir harto enojo en este momento, que no es nada mas que un cierto amor enmascarado, un poco de tristeza y un harto de pinche molestia por ser marcado culpable de crímenes que no cometí.

¡Ah! ¿Pero querías sentir bonito, no?, ¿querías "enamorarte", no? Pffft, para sus mamadas, eso me pasa por querer tratarlos como pinches adultos, como si de verdad tuvieran mas de 2 putas neuronas... eso me pasa por andar creyendo que las personas pueden dar mas de lo que han demostrado; me doy cuenta de que es mas facíl confiar en que la mayor parte de las personas preferirá cagarla y culpar a alguien mas de sus errores, que afrontar la responsabilidad de sus acciones y sus decisiones. Pero todos se quieren sentir "maduros" y déjenme decirles 'mantos' ¡que su putaperrahijadelapinchechingada supuesta "madurez" me viene quedando bien pinche guanga! Porque ya cuando la gorda cantó ustedes pidieron que les dieran digerida la obra, porque como les podemos pedir que se pongan a pensar, que levanten la mano pa' opinar, que se pinches dignen a hacer algo por ustedes mismos cuando estamos nosotros para solucionarles sus problemas... pinche bola de ovejas perdidas.


1 comment:

  1. que es peor
    Mediocridad en carne viva??
    o mediocridad creciente??

    ReplyDelete