December 10, 2012

Crónica de un adiós anunciado….



Anoche abrazaba tu recuerdo, como si el estuviera a mi lado, esa sensación de anhelo habitaba en la noche, con el amanecer había acabado, en algunas ocasiones me despertaba en las madrugadas bañado en lagrimas, por no tenerte a mi lado…

En los días posteriores a esas oscuras noches, se me iban deprisa pensando en tu sonrisa, mientras en mi mente creaba una historia que pudiera comenzar con un “quizás tu me vieras algún día y te detendrías diciéndome, no te preocupes aún sigo siendo tuya por toda la vida…”, sigo caminando sin mirar atrás, ignorando el mundo que me rodea, por instantes me detengo porque siento una mirada perdida, que podría ser la tuya…..

Me arrepiento de no haberte dicho las cosas por cobardía, mi temor a acercarme para decirte lo que sentía o el simple hecho de robarte un beso y regalarte una sonrisa. Se quedaron en simples ironías de la vida …

Espero cada anochecer para aferrarme a tu recuerdo y no pasar más noches de frio interno y de vagar sin sentido en  mi habitación buscando tu reflejo bajo la luz de la luna. Hoy será la última noche en la que me aferre a tu lado, tu recuerdo me está matando, me ha vuelto un ser sin sentido y reservado….

Hoy me dispongo a enterrar tu recuerdo en lo más hondo del abismo de mi mente, ese lugar donde yo solo tengo acceso y cuando tenga la necesidad de buscarte, abrazarte y extrañarte, entrare dentro de ella para desenterrarte y volverte a tener una vez más a mí lado….

No comments:

Post a Comment