December 18, 2012

Nuevo reto

..... y entonces abrí los ojos para verme rodeado de pilares gigantes, unos mas grandes que otros, pero enormes desde mi perspectiva, los volví a cerrar para poder ver hacia mis adentros, mi corazón, mi sangre, pero mas importante, mis ganas, por que sin ellas lo demás no importa mucho, así que una vez con las armas necesarias en las manos y la decisión de regresar a esas alturas que tanto bien me hacían grite:


..... acepto el reto, y hago para mi y mis hermanos
la promesa de esforzarme,
aprender y luchar a su lado para poder conservar un poco de todo eso por lo que luchamos, por que nuestra 
sera la gloria al sostener nuestra palabra, 
sin fin de ofender a quien no debe 
pero con la fuerza necesaria para volar cabezas,
son mis pensamientos y mi corazón lo que quedara escrito.....


Así que una vez mas voy a compartir mis obras, mis criticas, mis pendejadas y a darles la libertad de opinar sin verme obligado a sus ideas.

Entonces bien, que se abran las puertas y se escuche a la bestia.



Venga la muerte desde tus manos con 
el ultimo beso de tu boca para mi.

No comments:

Post a Comment